CARGANDO IMAGENES
Bate de Fuego

Bate de Fuego

Código: herrafores001

Para sofocar el fuego mediante el desplazamiento y eliminación del O2 que se encuentra en contacto con el material combustible.

    Herramienta de sofocación utilizada para golpear sobre la línea de fuego y de esa manera, mediante desplazamiento del aire, apagar las llamas.

    Mediante golpes sucesivos se desplaza el oxígeno asfixiando la llama, posee una Palma de caucho vulcanizado reforzado con dos mallas textiles que le dan resistencia al rasgado logrando alta resistencia y durabilidad.

    El cabo de 1650 mm de madera da como resultado una herramienta equilibrada de fácil maniobrabilidad manteniendo una distancia segura del fuego con una posición del usuario que hace que tenga menor esfuerzo sobre la cintura.

    Su uso es recomendado en conjunto con la mochila de agua ya que actúan como herramientas complementarias, cuando el agua reduce la llama a un tamaño seguro para acercarse es el Batefuego quien extingue la llama definitivamente.

    El uso del Batefuego es más adecuado en zonas de suelos blandos y llanos donde los pastizales predominan y las piedras no son predominantes.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

    • Peso: 2,8 Kg
    • Largo Total: 1,9 m
    • Dimensiones de Palma: 300 mm x 350 mm x 7 mm
    • Cabo: Madera
    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Casco Msa Gallet F1 XF

    Casco Msa Gallet F1 XF

    (protperocasc012)

    Canasta de Rescate

    Canasta de Rescate

    (emerginmovi001)

    Solicite aquí su PRESUPUESTO
    Atención especial a Empresas y Distribuidores

    Bate de Fuego Brigada Contra Incendios

    QUE HACEMOS

    Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

    Los precios publicados incluyen IVA