CARGANDO IMAGENES
Casco para Bombero Firetamer

Casco para Bombero Firetamer

Código: rop_013

El casco Firetamer Cf111 esta verificado, ensayado y aprobado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) bajo normas internacionales.

Entrega Inmediata

    Los cascos estructurales destinados a incendios de estructuras están hechos de materiales termo-plásticos o compuestos.

    Tales cascos fueron diseñados para proporcionar un aspecto más moderno, más elegante, y un peso más ligero en comparación con el diseño tradicional.

    El casco Firetamer Cf111 esta verificado, ensayado y aprobado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) bajo normas internacionales.

    Firetamer cuenta con una excelente garantía pos-venta y brinda una amplia gama de repuestos para mantener la calidad como el primer día.

    En su exterior: Caparazón fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio, conformando una estructura altamente resistente a los impactos y a los agentes químicos.

    En su interior: Formado por una copa de poliuretano expandido, generando mayor absorción de la energía y mayor aislación térmica. A su vez, esta copa tiene una cobertura interior, otorgándole una alta resistencia.

    Su visor: De policarbonato con borde superior reforzado. Proporciona cobertura al rostro. Dotado de un protector de tela ignífuga para protección de cuello y oídos conformando un conjunto de gran diseño y confort.

    Su arnés: el casco se sujeta a la cabeza por medio de un arnés regulable a cremallera y una mentonera adaptable para optimizar el confort.

    Todos los componentes cuentan con tratamiento ignífugo.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Solicite aquí su PRESUPUESTO
    Atención especial a Empresas y Distribuidores

    Casco para Bombero Firetamer Brigada Contra Incendios

    Botón de Arrepentimiento

    QUE HACEMOS

    Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

    Los precios publicados incluyen IVA