El casco Firetamer Cf111 esta verificado, ensayado y aprobado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) bajo normas internacionales.
Los cascos estructurales destinados a incendios de estructuras están hechos de materiales termo-plásticos o compuestos.
Tales cascos fueron diseñados para proporcionar un aspecto más moderno, más elegante, y un peso más ligero en comparación con el diseño tradicional.
El casco Firetamer Cf111 esta verificado, ensayado y aprobado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) bajo normas internacionales.
Firetamer cuenta con una excelente garantía pos-venta y brinda una amplia gama de repuestos para mantener la calidad como el primer día.
En su exterior: Caparazón fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio, conformando una estructura altamente resistente a los impactos y a los agentes químicos.
En su interior: Formado por una copa de poliuretano expandido, generando mayor absorción de la energía y mayor aislación térmica. A su vez, esta copa tiene una cobertura interior, otorgándole una alta resistencia.
Su visor: De policarbonato con borde superior reforzado. Proporciona cobertura al rostro. Dotado de un protector de tela ignífuga para protección de cuello y oídos conformando un conjunto de gran diseño y confort.
Su arnés: el casco se sujeta a la cabeza por medio de un arnés regulable a cremallera y una mentonera adaptable para optimizar el confort.
Todos los componentes cuentan con tratamiento ignífugo.