CONSULTE por DESCUENTOS
en COMPRAS MAYORES a $ 5.000+iva
LS PROTEC - TODO PARA LA INDUSTRIA
08 de Octubre de 2020

Botas petroleras

Botas petroleras

Disponibles con o sin puntera; en colores negro, blanco o verde; y en talles que rondan entre el número 37 y 46, las botas petroleras de LS-PROTEC constituyen el calzado de seguridad ideal a la hora de realizar diversas tareas, por ejemplo, en estaciones de servicio, centros de lubricación, industria petrolera, sector agrícola, etc.

Ver Detalle
08 de Octubre de 2020

Calzado de seguridad liviano - Excelente calidad

Calzado de seguridad liviano - Excelente calidad

El mejor calzado de seguridad liviano está en LS-PROTEC ya que ofrece tecnología de vanguardia, innovación en diseño, excelencia en protección y comodidad ilimitada; las cuatro propiedades esenciales que debe cumplir todo elemento de protección personal para cuidar los pies del usuario.

Ver Detalle
08 de Octubre de 2020

Guantes vaqueta medio paseo

Guantes vaqueta medio paseo

Los guantes vaqueta medio paseo son elementos de protección personal que están especialmente concebidos para protegerlas manos contra riesgos mecánicos sin que el usuario tenga que lidiar con molestias que condicionen su capacidad de agarre ni obstaculicen su trabajo.

Ver Detalle
03 de Septiembre de 2020

Calzado de seguridad liviano

Calzado de seguridad liviano FUNCIONAL

Creado para el trabajo pero diseñado para la vida, el calzado de seguridad liviano FUNCIONAL forma parte del vasto portafolio de elementos de protección personal que LS-PROTEC comercializa y distribuye a todo el país.

Ver Detalle
03 de Septiembre de 2020

Brigadas de emergencia

Función de las brigadas de emergencia

Entrenadas para identificar, prevenir, evaluar y controlar situaciones de riesgo, las brigadas de emergencia tienen la función de minimizar las pérdidas de vidas y/o bienes, en aquellas emergencias ocasionadas por causas antrópicas, naturales o tecnológicas.

Ver Detalle
03 de Septiembre de 2020

Sistemas contra incendios

Sistemas contra incendios - Fundamental para combatir el fuego

Si bien es cierto que generalmente los sistemas contra incendios se sirven del agua como el medio extintor fundamental para combatir el fuego, también existen otros más sofisticados como, por ejemplo, los polvos químicos.

Ver Detalle
11 de Agosto de 2020

Lanza de alta presión

Lanza de alta presión

Como herramienta hidráulica específicamente diseñada para extinguir incendios de modo eficiente, versátil y seguro, la lanza de alta presión,además de proporcionar el alcance y caudal necesario para la extinción de una amplia variedad de incendios, permite regular el tipo de chorro de salida en diferentes configuraciones, según las necesidades y circunstancias más diversas.

Ver Detalle
11 de Agosto de 2020

Botas petroleras - Características especiales

Botas petroleras - Características especiales

Por sus materiales exclusivos, diseño anatómico, excelentes resultados y prolongada vida útil, las botas petroleras son el calzado de seguridad ideal a la hora de lidiar con solventes, detergentes, combustibles, ácidos y álcalis, grasas, sangre, aceites animales y vegetales, entre muchas otras sustancias.

Ver Detalle

DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
Y BRIGADAS CONTRA INCENDIOS

Sistemas contra incendios - Brigadas de emergencia

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA