Ls Protec SRL

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios brindándole más de 20 años de experiencia en el rubro. Nos focalizamos en el profesionalismo para atender a nuestros clientes y responder a las demandas más exigentes de la Seguridad Industrial.

Comercializamos productos de alta gama, priorizando el servicio y asesoramiento técnico a empresas de primera línea a nivel nacional, que nos eligen por tener un amplio stock de todos nuestros productos, amplia variedad de opciones y suministro confiable. Atendemos a todo el país, tanto las regiones del norte y sur como las céntricas. 

Ls Protec cuenta con servicios de pre y post venta ejecutiva, asesoramiento en planta sin cargo en CABA y GBA., logística propia y atención empresa a empresa. Realizamos entregas a todo el país que no demoran más de 72hs, nos capacitamos constantemente para brindarles un servicio de excelencia.

Representamos a las mejores marcas del país, tales como: MSA, 3M, SteelPro, Mapa, Funcional, Petzl, Pelican, Protek, Lakeland, Libus, Eslingar, Gamisol, Martor,entre otras tantas.

Contamos con todos los productos que se utilizan en la industria: zapatos e indumentaria de trabajo, elementos de protección auditiva, protección craneana, protección ocular y facial, elementos de protección de manos, elementos de protección respiratoria y protección para trabajos en altura, además contamos accesorios como cintas, detectores de gases, izaje de cargas, primeros auxilios, señalización, productos de limpieza, insumos para bomberos, etc.

Nuestro objetivo es que día a día su empresa tenga la mejor relación costo/beneficio de cada uno de los productos que le recomendamos, logrando así que sus trabajadores tengan la seguridad y tranquilidad que se merecen.

La lealtad de nuestros clientes a quienes servimos desde hace muchos años, se basa en adaptarnos a lo requerido por cada empresa, en Ls Protec, encontrará experiencia, responsabilidad y servicio.

Los precios publicados incluyen IVA