Trajes para brigadistas - Cascos para brigadistas

Confeccionados en tela de algodón certificada con tratamiento retardante a las llamas, nuestros equipos estructurales para brigadas de incendio, más conocidos como trajes para brigadistas, se componen de chaqueta y pantalón con barrera de temperatura y vapor desmontable, a fin de garantizar menor peso y máxima protección.

 
Trajes para brigadistas - Cascos para brigadistas

Estos trajes para brigadistas presentan refuerzos de cuero en hombros, codos y terminación de mangas, con puños ignífugos en KEVLAR, dos bolsillos con orificio de drenaje y un bolsillo adicional para portar el Handy. A su vez, también tienen cintas reflectivas de color gris y verde fluorescente, cierre de botones metálicos cubiertos con una contratapa doble para evitar el contacto con la temperatura y forro interno completamente desmontable.

Cabe aclarar que este sistema de forro interno desmontable está confeccionado en una sola capa externa que continúa sin cortes en el forro interno a fin de que no queden espacios entre ambos. De esta forma se evita la presencia de zonas sin protección con el objetivo de que el agua no pueda penetrar en el interior de estos trajes para brigadistas.

Por otra parte, en LS-PROTEC también comercializamos una variada gama de cascos para brigadistas, como por ejemplo el MSA, modelo Cairns Invader 664 NFPA Composite. Se trata de un casco que cuenta con cubierta termoplástica DURAGLAS, para una protección superior contra el impacto y la temperatura, y sistema shell-release, para reducir los peligros de enganche.

Dado que estos cascos para brigadistas están fabricados en fibra de vidrio sin corrosión, resultan mucho más resistentes al agrietamiento y el astillado. Por último, vale señalar que también cuentan con el cómodo visor Defender Viewer de MSA, que el bombero puede subir o bajar fácilmente, incluso teniendo su mano enguantada.

LS-PROTEC es máxima seguridad para el bombero.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Trajes para brigadistas - Cascos para brigadistas

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA