Tabla rígida

Con más de 20 años de trayectoria y un amplio portafolio de productos de seguridad industrial, LS-PROTEC ofrece la tabla rígida de inmovilización plástica.

Tabla rígida

La tabla rígida está fabricada en polietileno de alta densidad, inyectada con poliuretano expandido, y tiene las siguientes dimensiones: 180cm de lago, 40cm de ancho y 2cm de espesor. Es capaz de soportar una carga mínima de 250kg sin sufrir daño estructural, siempre y cuando el peso esté distribuido de manera uniforme. Además posee amplios calados para empuñaduras que permiten el trabajo con guantes, así como aberturas para el pasaje de los cinturones de fijación universal o sistema de inmovilización tipo red de araña. Asimismo, cuenta con calados que posibilitan el acople de estabilizadores cervicales, inmovilizadores de pectorales, abdominales y miembros inferiores de forma independiente.

A su vez, esta tabla presenta una superficie inferior cuya morfología suplementa la altura del plano de apoyo, generando un espacio para su empuñadura. Incluye tres juegos de cinturones de sujeción confeccionados con cinta tejida de polipropileno de 5,5cm ± 0,2cm de ancho, sin hebillas, con acople mediante cinta de abrojo del mismo ancho que el cinturón y cosidos perimetralmente con refuerzo en cruz. Esta cinta tejida tiene una resistencia a la tracción superior a los 1000kg.

Vale aclarar que la tabla rígida de inmovilización plástica posee las siguientes características adicionales:

  • Resistente a golpes y cortes, fuerte, segura y sin aristas cortantes.
  • Lisa, de fácil limpieza y desinfección, sin costuras ni rebabas.
  • Liviana, transportable, y con aberturas para distintos modos de agarre.
  • Con flotabilidad e impermeabilidad a sangre y cualquier tipo de fluido.
  • Su material es atóxico y antiestático.
  • Translúcida a Rayos X, Tomografía Axial Computada y Resonancia Magnética Nuclear.

 

Solicite asesoramiento sobre tabla rígida  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Tabla rígida

Los precios publicados incluyen IVA