Sistemas contra incendios - Incendio estructural

LS-Protec es especialista en sistemas contra incendios, como proveedor mayorista de seguridad industrial y brigadas contra incendios, contamos con un amplio portfolio de productos para los sistemas mencionados.

Sistemas contra incendios - Incendio estructural

Entre ellos podemos visualizar elementos para incendio estructural como manga tejida de 2-1/2 pulgadas con uniones. 

Este tipo de manguera es óptima para incendios forestales, de características ligera, integrada al 100% en hilado de poliéster se encuentra revestida con elastómero de TPU. 

Además este elemento para los sistemas contra incendios, es altamente resistente a la abrasión, a las altas temperaturas y la llama. Su excelente cubierta posee cualidades de tejido apretado, especialmente diseñado para brindar gran durabilidad y reducir significativamente la fricción en el arrastre. 

Por consiguiente este elemento para los sistemas contra incendios, posee  tubos de poliuretano que aumenta la resistencia a los posibles pinchazos, solventes, petróleo y también al envejecimiento la manga tejida de 2-1/2 pulgadas con uniones es de cualidades más livianas y compactas que otras mangueras del mercado actual. 

 

Solicite asesoramiento sobre Sistemas contra incendios y otros productos llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Sistemas contra incendios - Incendio estructural

Los precios publicados incluyen IVA