Sistemas contra incendios - Amplia gama de productos

Si bien es cierto que los Sistemas contra incendios están diseñados para prevenir y combatir el fuego en el interior de los inmuebles, brindando seguridad a sus ocupantes, una vez que el incendio se desata, la atmósfera viciada de gases puede convertirse en un factor de riesgo muy grave para la salud humana.

Sistemas contra incendios - Amplia gama de productos

De hecho, entre los peligros más frecuentes durante los incendios ocurridos en el interior de los edificios,se encuentran los siguientes:

  • Irritación de las mucosas respiratorias;
  • Dificultad para ver por la producción de humo;
  • Pérdida de consciencia por la presencia de gases asfixiantes;
  • Quemaduras debido a las elevadas temperaturas de los objetos circundantes.

Evidentemente, todos estos factores pueden presentarse de forma simultánea, ocasionando que la víctima se demore o tenga dificultades para hallar la ruta de evacuación, sobre todo cuando el edificio carece de Sistemas contra incendios.

Ahora bien, el cuerpo humano necesita oxígeno para sobrevivir. Los sistemas respiratorio y circulatorio son los encargados, respectivamente, de captar y distribuir el oxígeno presente en el aire. Cualquier interferencia en estos procesos puede producir daños muy severos a la salud, e incluso la muerte.

En este contexto, vale señalar que los nuevos materiales sintéticos empleados en la construcción residencial, como muebles, electrodomésticos y juguetes, han cambiado la esencia del humo y el fuego. Estudios recientes vinculados con la química del humo han arrojado como conclusión que los materiales sintéticos producen más humo que los naturales y que, a su vez, generan más gases asfixiantes, irritantes y sustancias carcinógenas.

Con más de 20 años de trayectoria en el rubro, un comprometido equipo de profesionales y un catálogo muy completo de productos, LS-PROTEC comercializa elementos de protección personal, seguridad industrial y Sistemas contra incendios.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Sistemas contra incendios - Amplia gama de productos

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA