Como distribuidor mayorista de elementos de protección personal y sistemas contra incendios, LS-PROTEC tiene más de dos décadas de trayectoria, una variada cartera de productos y el mejor servicio de atención al cliente.
El éxito del combate contra el fuego no depende sólo de la correcta instalación de los sistemas contra incendios,sino también de la respuesta humana como factor central.
Durante un incendio, el ser humano se encuentra en una situación compleja, resultado de una fuerte amenaza con cambios repentinos ante la cual no se tiene prácticamente ninguna otra información que la brindada por la experiencia misma. La combinación de todos estos elementos puede inducir a un estado de fuerte estrés, e incluso pánico, en donde la toma de decisiones se vuelve una tarea difícil.
La forma en que el ser humano reacciona ante un incendio se ve condicionada por diversos hechos:
Está ampliamente comprobado que la etapa decisiva de un incendio es aquella que se extiende desde la detección hasta la llegada del cuerpo de bomberos. Por eso, los sistemas contra incendios pueden marcar la diferencia entre un susto y una verdadera tragedia.