Como empresa mayorista de prestigiosa trayectoria en el sector, LS-PROTEC comercializa y distribuye, desde hace más de dos décadas, elementos de protección personal, seguridad industrial y sistemas contra incendios.
Dentro del plan de seguridad de cualquier edificio, se conocen como sistemas contra incendios a las medidas diseñadas y establecidas con la finalidad de controlar y extinguir el fuego en caso de incendio, asegurando la vida de las personas y la integridad de los bienes.
Por esta razón, el desarrollo de los sistemas contra incendios debe tener en cuenta diversas variables dentro de un edificio tales como ocupación, uso, huella medioambiental, sistemas de climatización, ventilación, cañería e iluminación, entre otras. El peligro extremo que representan los incendios para un edificio y sus ocupantes exige un enfoque holístico de los sistemas arquitectónicos, mecánicos, etc.
Ahora bien, además de contar con los sistemas adecuados de protección contra incendios, tanto a nivel activo como pasivo, las medidas de prevención resultan fundamentales. Entre los consejos más importantes a tener en cuenta para evitar posibles focos de incendio, pueden mencionarse los siguientes:
Gracias a nuestro conocimiento, experiencia y compromiso, LS-PROTEC ofrece un servicio de asesoramiento técnico permanente con el objetivo de que el cliente pueda conocer y cumplir las normas de seguridad vigentes.