Sistemas contra incendios

Entre los Elementos de Protección Personal que conforman nuestro catálogo de brigadas y Sistemas contra Incendios cabe destacar la capucha ignífuga de doble tejido Lenzing-Nomex que está confeccionada para proteger el rostro, cabeza, nunca y hombros, asegurando un elevado nivel de confort por su exclusivo diseño ergonómico.

 
Sistemas contra incendios

Por otra parte, en LS-PROTEC también vendemos distintas mangueras para brigadas, como las SINTEX de 20 metros con cubierta de 1-3/4 pulgadas. Conocida en la jerga como “mangas”, estas mangueras están fabricadas con una capa interna de caucho sintético, capa intermedia de poliéster tejido vulcanizado de alta resistencia y capa exterior de caucho nitrílico, vale decir, de PVC con NBR.

Gracias a esta combinación de materiales, nuestras mangueras SINTEX aseguran una mínima pérdida de carga, bajos índices de alargamiento y dilatación, alta resistencia a los ataques bacteriológicos, y gran fortaleza tanto al desgaste propio del uso, como frente al contacto con derivados del petróleo o productos químicos en general.

A su vez, en nuestra sección de Sistemas contra Incendios, también comercializamos distintas clases de cascos para brigadistas. Uno de ellos es el modelo Cairns Invader 664 NFPA Composite de MSA, que cuenta con cubierta termoplástica DURAGLAS para una protección superior contra impactos fuertes y temperaturas elevadas.

Por último, en LS-PROTEC también ofrecemos una gran variedad de detectores de gases tóxicos de la prestigiosa marca MSA. Se trata de sensores desarrollados para operar como dispositivos capaces de evitar siniestros durante tareas en ambientes con atmósfera contaminada o sin suficiente disponibilidad de oxígeno en el aire.

Compromiso en la atención, eficiencia en las respuestas y más de dos décadas de trayectoria definen la identidad de LS-PROTEC, una empresa líder en distribución mayorista de Equipos de Protección Personal, Elementos de Seguridad Industrial y Sistemas contra Incendios.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 
Realice aquí su consulta

Sistemas contra incendios

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA