Sistemas contra incendios

Los sistemas contra incendios, al igual que los Equipos de Protección Personal asociados a ellos, conforman un conjunto de elementos especialmente diseñados para prevenir los siniestros causados por el fuego y, a su vez, facilitar las tareas de emergencia de los bomberos a la hora de rescatar a las víctimas y sofocar las llamas.

Sistemas contra incendios

En este sentido, es importante subrayar que existe una amplia variedad de artículos y modelos disponibles en nuestro catálogo online, según se trate de sistemas contra incendios urbanos o forestales, para el manejo de materiales peligrosos, trabajos en altura y otras circunstancias específicas.

Evidentemente, es fundamental que el usuario conozca muy bien el diseño, propósito y limitaciones inherentes a cada uno de dichos elementos o dispositivos puesto que, de lo contrario, los riesgos podrían multiplicarse de manera exponencial.

Nuestro catálogo online de elementos y dispositivos para sistemas contra incendios y Equipos de Protección Personal para bomberos, se encuentra dividido en distintas categorías. Algunas son las siguientes:

  • Capucha ignífuga.
  • Traje de bomberos.
  • Guantes para incendio.
  • Herramientas de emergencia.
  • Máscara para incendio.
  • Casco para bomberos.
  • Equipos autónomos.
  • Botas para incendio.

Cabe señalar que LS-PROTEC también comercializa lanzas regulables para incendio, es decir, dispositivos hidráulicos especialmente concebidos para extinguir focos de fuego de un modo rápido, versátil y seguro.

Una de las más poderosas es la lanza plástica de alta presión VTE-2510 de 38 mm, fabricada en baquelita, que tiene un peso total de 300 g, es capaz de arrojar hasta 360 litros por minuto y cuenta con una entrada de rosca fija 1 ½” BSP. Resulta ideal para llevar en camionetas y unidades livianas, con la garantía de lograr un máximo ahorro de agua.

LS-PROTEC es innovación al servicio de la Seguridad Industrial.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 
 

 

 

 


Sistemas contra incendios

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA