Sistemas contra incendios

Con un fuerte liderazgo en el sector de la comercialización mayorista de elementos de protección personal, seguridad industrial y sistemas contra incendios, LS-PROTEC tiene más de dos décadas de trayectoria.

Seguridad industrial y sistemas contra incendios

Los equipos de protección personal y sistemas contra incendios constituyen un conjunto de elementos que no sólo permiten evitar los accidentes asociados al fuego sino que además, una vez iniciado, reducen sus efectos perjudiciales durante los trabajos de incendio y rescate por parte de los bomberos.

Existe una amplia variedad de artículos y modelos disponibles en el rubro, según se trate de equipos contra incendios urbanos o forestales, para el manejo de materiales peligrosos, trabajos en altura, entre otros. Es muy importante que el bombero, o el usuario en general, conozca muy bien el diseño, propósito y limitaciones inherentes a cada uno de dichos elementos.

En el caso del equipo contra incendios urbanos, una vez puesto, puede pesar unos 15kg aproximadamente. Se trata de equipos que están diseñados para proteger al bombero de las altas temperaturas que se generan en la proximidad de incendios o en aquellos que alcanzan temperaturas extremas. Están fabricados principalmente con los siguientes materiales: fibras orgánicas (como lana y algodón), y fibras sitéticas (Kevlar, Nomex, PBI, Kynol, Gore-Tex, Orlono Teflón, entre otras).

Entre los elementos más importantes de protección personal contra incendios vale mencionar:

  • Traje de bomberos.
  • Capucha ignífuga.
  • Casco para bomberos.
  • Guantes para incendio.
  • Botas para incendio.

Por supuesto, LS-PROTEC tiene una amplia cartera de productos con las mejores marcas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes, tanto IRAM como ISO9001.

Además, ofrecemos un servicio de atención personalizado para que nuestro cliente no sólo pueda asesorarse, sino que además obtenga lo que busca con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Solicite asesoramiento sobre sistemas contra incendios  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Seguridad industrial y sistemas contra incendios

Los precios publicados incluyen IVA