Sistemas contra incendios

LS-PROTEC es una empresa líder en comercialización mayorista de elementos de protección personal, seguridad industrial y sistemas contra incendios.

Seguridad industrial - Sistemas contra incendios

Con más de 20 años en el rubro, un extenso portafolio de productos y una vasta experiencia, LS-PROTEC permanece a disposición de sus clientes brindando un asesoramiento profesional de primer nivel.

Podés recibir este asesoramiento a través de distintos medios, como por ejemplo: consultas telefónicas, correo electrónico, WhatsApp, o por chat desde nuestro sitio Web. Pero también, mediante estos breves informes.

A continuación, LS-PROTEC te propone repasar la clasificación que la Comunidad Europea ha establecido para identificar las distintas clases de fuego según la naturaleza del combustible:

  • Clase A: Sólidos. Se trata de aquellos incendios alimentados por sólidos inflamables que suelen forman brasas, y que por lo general son de naturaleza orgánica como madera, tejidos, goma, papel y ciertas clases de plástico.
  • Clase B: Líquidos. Son aquellos incendios que implican líquidos inflamables como el petróleo, gasoil, nafta, alcohol, solventes, o también sólidos licuables como la parafina, asfalto, y algunos tipos de cera y plástico.
  • Clase C: Gases. Los incendios de clase C encuentran su combustible en gases inflamables como el metano, gas natural, hidrógeno, propano y butano. La condición gaseosa de estos combustibles los vuelve singularmente peligrosos.
  • Clase D: Metales. Estos incendios se desatan a partir de metales combustibles acumulados en grandes cantidades y en forma de virutas muy finas. Entre los más inflamables se encuentran: sodio, magnesio, aluminio y potasio.
  • Clase F: Aceites y grasas de cocina. Dichos elementos son los que provocan, en las cocinas, este tipo de incendio. La clase F se creó en 2005 al observar que estos líquidos no se comportaban igual que el resto.

LS-PROTEC es experiencia, conocimiento y servicio en sistemas contra incendios. ¡Para más información, comunicate con nosotros!

  

Solicite asesoramiento sobre sistemas contra incendios llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Sistemas contra incendios

Los precios publicados incluyen IVA