Desde el arnés integral con 4 puntos de anclaje hasta el cabo anticaídas doble en cinta elastizada, sin olvidar el cinturón con 2 puntos de conexión y el salva caídas wxes414, LS-PROTEC ahora también comercializa buena parte de los equipos de protección para trabajos en altura de la firma ESLINGAR, perteneciente al Grupo DELTAPLUS.
Corría el año 1980 cuando ESLINGAR adquirió su primer telar de cintas en Argentina para fabricar correas textiles de nylon para eslingas. Con el paso de los años llegó a convertirse en líder regional en la producción de equipos de protección contra caídas, posicionando de forma estratégica algunos de sus artículos como el arnés integral, el cabo de vida, el cinturón regulable y el salva caídas wxes414.
En el año 2011, ESLINGAR pasó a formar parte de la multinacional DELTAPLUS, un conjunto de empresas francesas con más de 35 años de trayectoria en el rubro del diseño, fabricación y distribución de equipos de protección personal, no solamente para trabajos en altura, sino en general, para pies y manos; cuerpo y cabeza; rostro, ojos y oídos, etc. Actualmente, DELTAPLUS cotiza en la Bolsa de Valores de París y posee 7 plantas de fabricación ubicadas en Francia, España, China, India, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Argentina.
Frente a este escenario, LS-PROTEC decide convertirse en distribuidor oficial de ESLINGAR DELTAPLUS para ofrecer al mercado argentino muchos de los mejores elementos de protección personal para trabajos en altura tales como el arnés de seguridad, el cabo anticaídas, el cinturón de sujeción y el salva caídas wxes414.
Con un liderazgo creciente en el rubro, un equipo de profesionales muy comprometidos y un catálogo muy amplio de Elementos de Protección Personal, Seguridad Industrial y Brigadas contra Incendios, LS-PROTEC es la mejor opción en el rubro.