Diseñadas para brindar una excelente protección facial, tanto respiratoria como visual, las máscaras full face 3M que LS-PROTEC distribuye, son utilizadas como parte integral de equipos de protección personal, seguridad industrial o sistemas contra incendios.
Las máscaras full face 3M de la serie 6000 están diseñadas con la posibilidad de emplear filtros o cartuchos reemplazables como protección contra ciertos tipos de gases, vapores o material sólido micro-granulado como polvo, neblina y humo.
Concretamente, estas máscaras están compuestas por los siguientes elementos:
Gracias al material elastomérico con el que se fabrica la estructura de la máscara, esta última resulta cómoda y liviana así como efectiva a la hora de evitar el ingreso de aire exterior por fuera de los filtros o cartuchos. El arnés de cuatro puntos garantiza su correcta sujeción a la cabeza, quedando adecuadamente balanceada más allá del tipo de trabajos que se realice.
A su vez, el adaptador único central dirige la exhalación hacia abajo en el mismo sentido de la respiración, ayudando a reducir la acumulación de polvo en el área de la válvula. La válvula de exhalación posibilita una respiración más cómoda, fresca y seca. Por su parte, los filtros de ajuste son de tipo bayoneta para una fácil y rápida colocación.
De gran visibilidad por el diseño generoso del lente, las máscaras full face 3M de la serie 6000 pueden ser empleadas con presión positiva al ensamblarse a líneas de aire de estetoscopio.
LS-PROTEC tiene las máscaras full face más requeridas del mercado: 3M, MSA y LIBUS.