Máscaras Full Face 3M

Por sus materiales innovadores, diseño anatómico, excelentes resultados y prolongada vida útil, las máscaras Full Face 3M son un componente imprescindible en cualquier equipo de protección personal para usuarios expuestos a material particulado, emisión de gases y/o vapores tóxicos, así como también substancias de contagio y/o químico infecciosas.

Máscaras Full Face 3M

Efectivamente, la línea de máscaras Full Face 3M, en combinación con sus respectivos cartuchos de última tecnología, han sido específicamente diseñados para garantizar un amplio espectro de protección ante cualquier actividad que amenace la salud del usuario. De hecho, no sólo cumplen con un excelente nivel de sellado, crucial para enfrentar ambientes con elevadas concentraciones de gas y/o polvo, e incluso para desenvolverse en condiciones atmosféricas extremas, sino que además aseguran la comodidad de los usuarios durante prolongadas jornadas de trabajo y/o frente a actividades extenuantes.

Puntualmente, los modelos de máscaras Full Face 3M de las líneas 6000 y 7000 son piezas compuestas por un único visor y doble cartucho, con la posibilidad de utilizar distintos filtros reemplazables, de acuerdo a la naturaleza y composición del material particulado a enfrentar: gases, vapores, polvo, neblina, humos, etc. Líderes en su segmento por su bajo peso, perfecto balance y amplio campo visual, las máscaras 3M son fabricadas en materiales suaves e hipoalergénicos, resultan compatibles con los sistemas de línea de aire de la misma marca y están disponibles en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.

Como expertos en la comercialización de elementos de protección personal, seguridad industrial y brigadas contra incendios, en LS-PROTEC contamos con un amplio catálogo de máscaras de cara completa, en donde vale destacar las siguientes: Full Face 3M 6800, Full Face 3M 7800, Full Face LIBUS 9900 y Full Face MSA Advantage 3000.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Máscaras Full Face 3M

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA