Máscara para incendio - Equipo autónomo

Diseñada como uno de los elementos de protección personal más importantes para el combate contra el fuego, la máscara para incendio sólo puede ofrecer máxima protección respiratoria, ocular y facial, cuando es utilizada en combinación con un equipo de respiración autónoma, que esté debidamente aprobado y certificado.

Máscara para incendio - Equipo autónomo

En LS-PROTEC comercializamos la máscara para incendio perteneciente al equipo autónomo MSASCBA G1. Se trata de un dispositivo que permite realizar trabajos en cualquier clase de ambiente cuya atmósfera ponga en riesgo la vida humana.

Esta máscara es liviana, compacta y carece de componentes electrónicos. Además, presenta un diseño de puerto abierto con protección contra la contaminación cruzada que la convierte en una máscara cómoda y fácil de usar, con baja resistencia a la respiración, independientemente de que se utilice con o sin conexión al aire del equipo.

Ahora bien, además de la máscara para incendio, el equipo autónomo MSASCBA G1 también tiene otros elementos:

  • Cuenta con un módulo de control con pantallas de tecnología analógica y LCD, que se encienden automáticamente tan pronto como el usuario la eleva a la posición de visualización.
  • Presenta luces de apoyo y material reflectivo que permiten una óptima visibilidad, tanto del usuario con respecto al medio, como viceversa.
  • Posee un dispositivo de visualización de cabeza erguida que muestra la presión de aire restante en el cilindro, en cuatro incrementos a través del LED de colores.
  • Finalmente, también tiene un sistema de alimentación central para todos los componentes electrónicos con baterías alcalinas y de tamaño universal.

Naturalmente, además de máscaras de cara completa y equipos de respiración autónoma, en LS-PROTEC también ofrecemos un vasto stock de elementos de protección auditiva y craneana, protección de manos y protección para trabajos en altura.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Máscara para incendio - Equipo autónomo

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA