Cómoda, segura y funcional, la máscara para incendio del equipo autónomo MSA, modelo AirHawk, ha sido específicamente preparada para proveer al usuario de protección respiratoria independiente durante la realización de trabajos en ambientes peligrosos por presentar atmósferas contaminadas o carentes de oxígeno suficiente.
Concretamente, el equipo autónomo MSA AirHawk es un aparato de presión a demanda concebido para mantener una leve presión positiva dentro de la máscara para incendio. Esta presión positiva ayuda a prevenir la entrada de contaminantes dentro de la máscara, en caso de existir pequeñas fisuras en el sellado entre la cara y la máscara, durante la inhalación y la exhalación del usuario.
Ahora bien, el equipo autónomo MSA AirHawk es uno de los modelos más populares de SCBA (Equipo de Respiración Autónoma Autocontenido, por sus siglas en inglés). Este dispositivo incorpora tecnologías de SCBA disponibles para las tareas de bomberos y rescatistas, pero también de usuarios en un sinnúmero de ámbitos como la industria, agricultura y petroquímica, entre muchos otros.
Vale señalar que el equipo autónomo de respiración AirHawk está compuesto por la máscara para incendio, el ensamble de arnés portador, el cilindro, el regulador de primera etapa, el regulador montado en máscara, y el dispositivo EOSTI o alarma audible, que se activa de manera automática cuando el suministro de aire llega al 25% de su vida útil estimada.
Como expertos en la distribución mayorista de Equipos de Protección Personal y artículos de Seguridad Industrial, en LS-PROTEC tenemos más de dos décadas de trayectoria en el rubro ofreciendo un excelente servicio de asesoramiento técnico, como así también un surtido catálogo de productos específicos, entre los cuales se destaca la máscara para incendio de MSA.
Por atención, calidad, variedad y buen precio, LS-PROTEC es sinónimo de excelencia en Brigadas contra Incendios.