Tanto por sus características constructivas, como también por sus amplias ventajas funcionales, las mangueras para brigadas son los elementos más destacados de los gabinetes contra incendios ya que están desarrolladas para resistir largos períodos inactivos sin sufrir alteraciones en cuanto a sus propiedades de resistencia y flexibilidad.
Algunas de las mangueras para brigadas que están presentes en nuestro catálogo online son las siguientes:
Manguera SINTEX de 20 metros con cubierta de 1-3/4 pulgadas: al estar íntegramente fabricada de caucho sintético, conserva su flexibilidad por mucho más tiempo.
Manguera SINTEX de 20 metros con cubierta de 2-1/2 pulgadas: al sufrir muy poco alargamiento con escasa dilatación, garantiza una operación más estable y segura.
Manguera SINTEX de 25 metros con cubierta de 1 pulgada: al tener una capa de revestimiento interior de PVC con NBR, ofrece una excelente resistencia al desgaste.
Manguera tejida de 1-1/2 pulgadas con uniones: al poseer su tubo de poliuretano, brinda una resistencia mucho mayor ante pinchazos, moho, solventes y envejecimiento.
Manguera tejida de 1-3/4 pulgadas con uniones: al tener un hilado de poliéster revestido con elastómero de TPU, garantiza máxima fortaleza a la abrasión, al calor y al fuego.
Manguera tejida de 2-1/2 pulgadas con uniones: al estar diseñada para incendios forestales, es sumamente resistente y, a la vez, cómoda y ligera para transportar.
Además de mangueras para brigadas, en LS-PROTEC también ofrecemos mantas apagallamas de borosilicato, específicamente diseñadas con textiles de ligaduras 1x1 bidireccional con hilados de fibra de vidrio 100% tipo E. Completamente incombustibles ante llama directa, estas mantas soportan una temperatura de hasta 600°C. Concretamente, el borosilicato 400 TXT constituye una alternativa de alta performance para esta clase de Elementos de Seguridad Industrial.
LS-PROTEC es innovación, excelencia y seguridad.