Mameluco descartable STEELPRO

En la surtida cartera de productos que LS-PROTEC comercializa y distribuye, se encuentra el mameluco descartable STEELPRO.

Mameluco descartable STEELPRO

Confeccionado en tela laminada microporosa no tejida de 50 gr/m², este mameluco, de color blanco, se compone de tres capas:

A) Una exterior, que es 100% polietileno (PE) y trabaja como película respirable, de 20 gramos.

B) Otra intermedia, que funge como película de recubrimiento termofusible adhesiva, de 2 gramos.

C) Y la capa interior, que es 100% polipropileno (PP), de 28 gramos.

Es importante destacar que tanto el PE como el PP son materiales termoplásticos semicristalinos que proporcionan una buena resistencia química, alta tenacidad y elongación para evitar desgarros, así como también buenas propiedades de aislamiento eléctrico.

A su vez, gracias a su tecnología con tratamiento laminado respirable, el mameluco descartable STEELPRO permite la evaporación de la transpiración y presenta un muy buen comportamiento como regulador de la temperatura corporal.

Se trata de un producto que ofrece muy buena respuesta para operar en ambientes con grasas y aceites, aunque no para ser utilizado ante fuego directo. Diseñado en USA y certificado por SGS, puede ser empleado para cumplir diversas tareas como, por ejemplo:

  • Procesos industriales con ácido sulfúrico y/o ácido clorhídrico.
  • Industria petrolera en general.
  • Minería de plomo y cobre.
  • Laboratorios químicos y biológicos.
  • Industria, construcción y mantención

Como distribuidor mayorista de equipos de protección personal desde hace más de dos décadas, LS PROTEC comercializa productos de gran calidad, representando a marcas de renombre nacional e internacional. También brindamos un servicio de asesoramiento técnico con la finalidad de que el cliente conozca las normas de seguridad, garantizando siempre la mejor relación costo-beneficio del mercado. LS-PROTEC es compromiso en elementos de protección personal.

 

Solicite asesoramiento sobre mameluco descartable Steelpro  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Mameluco descartable STEELPRO

Los precios publicados incluyen IVA