Máscaras Full Face 3M

LS-PROTEC no sólo comercializa las máscaras Full Face 3M, sino también el modelo de cara completa LIBUS 9900, que es ideal para realizar tareas en un sinnúmero de ámbitos: siderurgia, minería, construcción, papelera, nuclear, química, gas y petróleo, agro, frigoríficos, alimentos, automotriz, etc.

LS-PROTEC máscaras Full Face 3M

En efecto, el catálogo online de LS-PROTEC no sólo ofrece las máscaras Full Face 3M, modelos 6800 y 7800, sino también la máscara respiratoria de cara completa LIBUS 9900. Este dispositivo elastomérico es reutilizable, de muy bajo mantenimiento y está diseñado para trabajar con filtros de partículas o cartuchos químicos recambiables. Cuenta con la aprobación NIOSH, conforme al tipo de filtro o cartucho utilizado, y no sólo brinda protección respiratoria, sino también ocular y facial.

De hecho, este dispositivo respiratorio Full Face está compuesto por una máscara exterior fabricada en silicona hipo-alergénica; un visor de clase 1, provisto de tratamiento antirrayadura y antiempaño que ofrece un amplio campo visual; y una mascarilla interior de silicona equipada con válvulas completamente planas para brindar máximo confort. A su vez, tiene un sistema que permite portar los filtros simétricamente en los laterales de la máscara para lograr un perfecto balance de peso, sin interferir en el campo visual.

 A diferencia de las máscaras Full Face 3M, la LIBUS 9900 tiene un conector de filtro aleteado para optimizar el flujo de aire y la duración del filtro, así como también una suspensión de 6 puntos con malla textil y correas ajustables, para un sello perfecto a la cara. Los filtros de la Full Face LIBUS 9900 son aptos para partículas P95 y P100, gases ácidos y vapores orgánicos, entre otras sustancias.

 

            Por supuesto, además de las máscaras Full Face 3M y LIBUS, LS-PROTEC cuenta con una variada gama de filtros.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

LS-PROTEC máscaras Full Face 3M

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA