Botas petroleras

Dedicados a la distribución mayorista de elementos de protección personal desde hace más de 20 años, LS-PROTEC comercializa productos de excelente calidad, entre los que se encuentran las botas petroleras.

LS-Protec botas petroleras

Como todo calzado de seguridad, las botas petroleras son la síntesis perfecta entre seguridad, confort, diseño e innovación. Si bien existe una amplia variedad de modelos disponibles, en términos generales se caracterizan por presentar las siguientes características:

  • Protección por aplastamiento.
  • Resistencia al calor.
  • Protección ante perforaciones.
  • Repelencia al agua.
  • Protección antiestática.
  • Resistencia a agentes químicos.
  • Seguridad antideslizante.
  • Protección de choques.

La preocupación por el desarrollo e implementación del calzado de seguridad es un tema central dentro del ámbito de la Seguridad y Salud Ocupacional. De hecho, según la Estadística de Accidentes de Trabajo publicada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, sólo en 2017, el 28,7% del total de reclamos por discapacidad en el mundo se debieron a lesiones en los pies.

Por este motivo, las botas petroleras en particular, y el calzado de seguridad en general, constituyen un bien indispensable para el ámbito laboral. Es más, la normativa vigente en todos los países del mundo, algunos más adelantados que otros evidentemente, es cada vez más exigente en este punto.

A diferencia de lo que suele imaginarse, las lesiones más comunes sufridas en los pies no se deben a aplastamientos o perforaciones, sino a resbalones y tropiezos. Este dato es de suma importancia ya que permite dimensionar con claridad la magnitud de los riesgos que se asumen por no utilizar el calzado de seguridad correspondiente.

En LS-PROTEC brindamos un servicio de asesoramiento técnico permanente con la finalidad de que el cliente conozca y cumpla las normas de seguridad. Somos sinónimo de experiencia y compromiso en elementos de protección personal.

Solicite asesoramiento sobre botas petroleras  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

LS-Protec botas petroleras

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA