CARGANDO IMAGENES
Linterna PETZL Pixa 1

Linterna PETZL Pixa 1

Código: lin007 | Marca: Petzl

Petzl

Nueva gama de linternas diseñadas para los profesionales que trabajan diariamente en la oscuridad y necesitan las manos libres. Polivalentes, pueden llevarse en la cabeza, fijarse al casco o colocarse sobre una superficie plana.


    Su bloque óptico bascula hasta 45º hacia abajo, muy robusto: resiste caídas de hasta 2 metros, golpes y aplastamiento (80 Kg) sin romperse.

    Su sistema de iluminación constante, garantiza que el rendimiento no disminuirá a medida que se descarguen las pilas. La intensidad lumínica se regula mediante un selector rotativo que se puede manipular incluso con guantes.Diseñadas para ser utilizadas en atmósferas explosivas según la norma ATEX: linternas para utilizar en presencia de gases (Zona 2) y de polvos (Zona 22). Características:Linterna que permite tener las manos libres para trabajar: se puede llevar en la cabeza con la cinta, fijarla a un casco o colocarla en el suelo.
    Pletina, sin cinta elástica, para fijarla al casco (incluida).
    Modo de iluminación idóneo para todos los trabajos al alcance de la mano (de cerca): haz luminoso amplio y homogéneo, iluminación a 15 metros durante 12 horas (25 lúmenes). Iluminación constante, que permite garantizar un rendimiento que no disminuye durante toda la autonomía anunciada. Iluminación de «reserva» cuando las pilas están casi descargadas: iluminación a 5 metros durante 10 horas como mínimo. Facilidad de utilización incluso con guantes: botón selector rotativo de encendido/apagado, cuerpo de la linterna orientable para dirigir la luz según las necesidades (rotación hasta 45°) y cambio de pilas fácil y rápido. Robusta: excelente resistencia a las caídas (2 metros), a los golpes y al aplastamiento (80 kg), y tiene una posición de almacenamiento para proteger el cristal y evitar que la linterna se encienda involuntariamente (puede girarse 180º). Cinta elástica cómoda y regulable: se puede retirar fácilmente para limpiarla.
    Estanca a -1 m durante 30 minutos (IP 67); no requiere mantenimiento después de la inmersión.
    Resistente a los productos químicos.
    Funciona con 2 pilas AA/LR6 (incluidas), compatible con las pilas alcalinas, las pilas recargables Ni-MH y Ni-Cd, y las pilas de litio.
    Peso según fabricante (con pilas): 160 g.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Lampara KL 1000 PLUS

    Lampara KL 1000 PLUS

    (varios_043)

    Solicite aquí su PRESUPUESTO
    Atención especial a Empresas y Distribuidores

    Sistemas contra incendios - Brigadas de emergencia | Linternas | Varios

    QUE HACEMOS

    Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

    Los precios publicados incluyen IVA