Lanza de alta presión

Como empresa mayorista de dilatada trayectoria en el sector, LS-PROTEC comercializa y distribuye un amplio stock de elementos de protección personal, seguridad industrial y sistemas contra incendios como, por ejemplo, la lanza de alta presión PROTEK 302.

Lanza de alta presión

Básicamente, las lanzas de alta presión son dispositivos hidráulicos especialmente diseñados para extinguir incendios de un modo eficiente, versátil y seguro. En particular, la lanza de alta presión PROTEK 302 está construida en aluminio liviano resistente, acorde a los requisitos estándar NFPA 1964, y diseñada para regular el tipo de chorro: admite diferentes posibilidades, desde un chorro pleno de largo alcance hasta una densa niebla de protección contra el fuego. Capaz de resistir altas presiones (de 40 BAR o 41 Kg), esta lanza posee, además, un control de caudal con 3 posiciones diferentes (de 50, 90 y 115 litros por minuto). También está preparada para superar la aplicación de técnicas 3DWF en incendios de compartimientos interiores.

En efecto, la lanza de alta presión PROTEK 302, además de proporcionar el alcance y caudal necesario para la extinción de una amplia variedad de incendios, permite regular el tipo de chorro de salida en diferentes configuraciones, según las necesidades y circunstancias más diversas. Puede usarse en la posición de chorro recto cuando se necesita una gran fuerza de extinción concentrada en un sitio de difícil acceso, o bien a una importante distancia del fuego. En cambio, el chorro de pulverización ancha permite crear una cortina de agua con el fin de proteger a los usuarios del fuego. Finalmente, el chorro de pulverización estrecha, que es una posición intermedia entre los dos anteriores, resulta ideal para atacar el fuego con seguridad, sin peligro de sufrir perjuicio por la exposición a elevadas temperaturas.

 

Solicite asesoramiento sobre lanza de alta presión  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Lanza de alta presión

Los precios publicados incluyen IVA