Lanza de alta presión

Como consecuencia del avance de las innovaciones y la aparición de nuevos materiales sintéticos, el comportamiento del fuego ha cambiado substancialmente en los últimos años, adquiriendo mayor velocidad durante su propagación, por lo cual el uso de la lanza de alta presión resulta fundamental en el desempeño de las brigadas contra incendios.

Lanza de alta presión

Concretamente, las lanzas de alta presión son herramientas hidráulicas específicamente diseñadas para extinguir incendios de un modo eficiente, versátil y seguro, optimizando al máximo el consumo de agua. En particular, la lanza de alta presión VTE-1550 de 25 mm está fabricada por inyección de baquelita, tiene dientes fijos y una válvula de salida de metal, disponiendo de un variador multiefecto con cuatro opciones posibles: cierre, chorro, niebla y protección en boquilla.

Especialmente concebida para el cumplimiento de las especificaciones más exigentes de la legislación europea, la lanza VTE-1550 de 25 mm dispone de un exclusivo sistema de apertura en niebla protectora, que ofrece gran seguridad en ataques directos a pequeños focos de incendio, incluso cuando estos son dirigidos por personal inexperto. Ofrece un alcance óptimo para las presiones estándar de trabajo.

Con una entrada de rosca fija de 1” BSP y 170 g de peso, la lanza de alta presión VTE-1550 de 25 mm es ligera, compacta, fiable y económica, resistente al impacto y sumamente cómoda para usar, sobre todo en tareas livianas como ataque a pequeños focos, remate de brasas, trabajos de limpieza, etc. Por sus características generales, y su gran capacidad para ahorrar agua, resulta ideal para llevar en medios livianos de transporte.

Como distribuidor de reconocida trayectoria en elementos de protección personal y seguridad industrial, LS-PROTEC también comercializa las mejores marcas del mercado en equipamiento para brigadas contra incendios.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Lanza de alta presión

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA