Guantes vaqueta medio paseo

Con un suministro confiable en todo su catálogo, una destacada atención empresa a empresa, y entregas a cualquier punto del país en menos de 72 horas, LS-PROTEC es un reconocido distribuidor mayorista de 

 
Guantes vaqueta medio paseo

Guantes vaqueta medio paseo: características y aplicaciones

Altamente resistente por sus costuras reforzadas, sumamente cómodo por su dorso elastizado y realmente versátil por su gran amplitud de movimientos, el guante vaqueta medio paseo Supervisor de STEELPRO se destaca en el rubro por ser flexible, seguro y duradero, creado para permitir una manipulación firme de piezas secas, sucias, mojadas o engrasadas.

Ciertamente, el guante vaqueta medio paseo modelo Supervisor es perfecto al momento de realizar una gran variedad de tareas de mantenimiento en petroquímicas, madereras, siderúrgicas, metalmecánicas y automotrices. Asimismo, también ofrece una excelente performance en otros ámbitos muy exigentes, tales como la agricultura, construcción, minería, montajes, perforación, industria naval, electricidad y, por supuesto, carga y descarga de bienes.

Como su nombre lo indica, estos guantes vaqueta medio paseo están confeccionados en cuero natural tipo vaqueta de color amarillo. Presentan un curtido especial, puño elastizado e inmejorable terminación artesanal. No obstante, al igual que cualquier otro tipo de guante, el modelo Supervisor no garantiza una protección ilimitada ya que su correcto desempeño depende en gran medida del correcto uso y mantenimiento.

Finalmente, otro detalle de este guante de cuero reside en su costura, especialmente diseñada para que funcione como una suerte de fusible y punto de control, de forma tal que el usuario puede advertir sobre la necesidad de sustituirlo por otro, antes de que el cuero ceda, ocasionando alguna lesión. En condiciones normales de empleo, este guante no posee vencimiento.

Ahora bien, además de comercializar un catálogo muy completo de guantes de trabajo, LS-PROTEC, distribuidor oficial ESLINGAR, también ofrece elementos de seguridad para trabajos en altura tales como arneses de cuerpo completo, cabos de vida, cinturones regulables, salvacaídas y mosquetones, entre otros equipos de Seguridad Industrial.

 
Realice aquí su consulta

Guantes vaqueta medio paseo

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA