Guantes nylon PU

Mediante la aplicación de tecnología de punta e ingeniería de avanzada, los guantes nylon pu pertenecen a una nueva generación de elementos de protección personal que LS-PROTEC ya ofrece en su amplio portafolio de productos.

Guantes nylon pu - Elementos de protección personal

Estos guantes son livianos, de montaje flexible y tienen como principal característica brindar protección a las manos del usuario frente a cortes, abrasión y rasgado de cualquier tipo. Están fabricados con fibra de nylon de alto desempeño y presentan un recubrimiento de poliuretano (pu) de alrededor del 30%.

Por lo general, los guantes nylon pu son particularmente demandados para trabajos en metalmecánica, automotriz, construcción, aserraderos, e industria en general, en donde se desarrollen actividades de alta precisión con serios riesgos de generarse lesiones en las manos.

Como cualquier otro elemento de protección personal, estos guantes deben ser verificados cada vez que vayan a ser utilizados. De lo contrario, podrían presentar defectos, como grietas o desgarros, poniendo en serio riesgo la integridad del usuario. En caso de constatarse cualquier tipo de desperfecto, deberán ser reemplazados de inmediato.

Para garantizar un excelente desempeño, antes de utilizar los guantes nylon pu, el usuario deberá lavarse y secarse muy bien las manos. Por eso, de prolongarse demasiado el trabajo, deberá quitarse los guantes de vez en cuando para evitar la acumulación de transpiración.

A su vez, en caso de ser necesario, los guantes deberán ser lavados, procurando que su interior esté perfectamente seco cuando vayan a ser reutilizarlos. Por último, si bien estos guantes no tienen fecha de vencimiento, es importante guardarlos de tal forma que queden protegidos de la luz, calor y humedad.

Evidentemente, la utilización inadecuada de estos guantes, así como cualquier proceso de limpieza de los mismos, pueden alterar sus niveles de resistencia que, de por sí, no son ilimitados.

LS-PROTEC es excelencia en seguridad industrial.

 

Solicite asesoramiento sobre guantes nylon pu  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

 

 

Realice aquí su consulta

Guantes nylon PU

Los precios publicados incluyen IVA