Guantes nylon PU

Característicos por su alto grado de agarre, destreza y comodidad, los guantes nylon PU que LS-PROTEC comercializa, ofrecen respirabilidad, durabilidad y un excelente nivel de rendimiento.

Guantes nylon PU

Los guantes nylon PU están fabricados con un tejido de punto de nylon sin costuras que permite un perfecto ajuste a las manos del usuario. Esto se traduce en una mayor productividad, sobre todo cuando se los compara con otros guantes de protección general, elaborados con cuero o carnaza por ejemplo, en los que las costuras en la punta de los dedos restan mucha destreza al trabajador.

Por otro lado, los guantes nylon PU presentan un recubrimiento de poliuretano (PU) que ofrece una buena resistencia a los líquidos, la abrasión y al rasgado, así como una mayor adherencia a las superficies secas o húmedas. A su vez, el recubrimiento aumenta la resistencia del guante y además ofrece mayor sensibilidad táctil al usuario, semejante a la de un guante delgado, pero con la ventaja de contar con la protección de un guante recubierto.

 

Por su amplio conjunto de propiedades, estos guantes resultan ideales para distintos tipos de aplicaciones, fundamentalmente en trabajos de alta precisión, como por ejemplo:

  • Manejo de paneles de control.
  • Tareas de embalaje e inspección.
  • Trabajos eléctricos y/o electrónicos.

Catalogados como elementos de protección personal según la directiva PPE del Concilio Europeo, estos guantes presentan las siguientes propiedades físicas:

  • Abrasión: nivel 3.
  • Corte: nivel 1.
  • Rasgado: nivel 3.
  • Punción: nivel 1.
  • Destreza: nivel 5.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que el uso inadecuado de estos guantes o la falta de cuidado en las advertencias del fabricante pueden causar graves accidentes al usuario e incluso provocarle la muerte.

 

Solicite asesoramiento sobre guantes nylon PU  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Guantes nylon PU

Los precios publicados incluyen IVA