Guantes nylon PU

Los guantes nylon pu forman parte de la variada cartera de artículos que LS-PROTEC distribuye y comercializa dentro del segmento de elementos de protección personal.

Guantes nylon PU

Estos guantes están confeccionados con nylon y revestidos con poliuretano (pu), lo que les permite ofrecer un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad. Además, brindan respirabilidad, durabilidad y un alto nivel de rendimiento. Al no tener costuras, estos guantes proporcionan, sobre todo en la punta de los dedos, mayor confort y eficiencia al usuario.

A su vez, los guantes nylon pu presentan un recubrimiento de poliuretano que provee una capa con buena resistencia a la abrasión y rasgado, protección contra líquidos, y gran nivel de agarre tanto en medio seco como húmedo. Este recubrimiento hace posible la misma sensibilidad táctil de un guante delgado, pero con la protección de un guante recubierto. De hecho, son ideales para trabajos que requieren alta precisión.

Algunas de las aplicaciones y usos más comunes para los guantes nylon pu son: ensamblaje de precisión, manejo de paneles de control, trabajos electrónicos, embalaje e inspección. No obstante, nunca deben ser usados como guantes de protección contra químicos ni tampoco en trabajos en los que haya peligro de enredarse en partes de máquinas en movimiento. Además, no son resistentes al fuego: el derretimiento del material puede ocasionar quemaduras graves.

Como medida de precaución fundamental, debe comprenderse que estos guantes están diseñados para brindar protección ante riesgos mínimos, como acción mecánica con efecto superficial y uso de productos de limpieza de acción débil y efecto fácilmente reversible. Antes de utilizarlos se debe verificar que no presenten defectos, grietas ni desgarros, en cuyo caso deben desecharse y reemplazar por otros nuevos.

Con más de 20 años de trayectoria, LS-PROTEC no sólo ofrece elementos de protección personal sino también equipos para brigadas contra incendios.

 

Solicite asesoramiento sobre guantes nylon pu  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

 

 

Realice aquí su consulta

Guantes nylon PU

Los precios publicados incluyen IVA