Guantes mapa de nitrilo

Destacado por ofrecer la mejor atención empresa a empresa, incluyendo servicios de pre y post venta ejecutiva, logística propia con envíos a todo el país en menos de 72 horas, y asesoramiento en planta sin cargo en CABA y GBA, LS-PROTEC cuenta con un amplio catálogo de guantes MAPA de nitrilo para todo tipo de tareas.

 
Guantes mapa de nitrilo

Ante todo, vale destacar que los guantes MAPA de nitrilo KRYNIT 559 están diseñados para trabajos pesados de larga duración y gran exigencia, tanto en la industria automovilística y el sector mecánico, como para el prensado de metales, en la manipulación de láminas de acero o aleación, y para el apilamiento de paneles grasientos, entre otros. Por dentro, ofrecen un acabado de soporte textil, sin costuras, fabricado con fibras HDPE, mientras que por fuera se encuentran completamente revestidos para una mayor protección del usuario.

Por su parte, los guantes MAPA de nitrilo ULTRAFOOD 497 cumplen con las disposiciones reglamentarias europeas para la protección contra los riesgos mecánicos, productos químicos y microorganismos, dentro de los límites de recomendación sugeridos por el fabricante. Facilitan al usuario un cómodo desempeño con gran destreza, ofreciendo una muy buena resistencia a los aceites y grasas de tipo animal y vegetal. Asimismo, debido a su dibujo antideslizante, posibilitan el agarre firme de objetos resbaladizos. Específicamente pensados para la manipulación de alimentos, los guantes ULTRAFOOD 497 cuentan con la certificación ISO 9002.

Finalmente, en LS-PROTEC también comercializamos los guantes vaqueta medio paseo que se caracterizan por ser flexibles, confortables y resistentes; ideales para lograr una manipulación fácil y segura en el manejo de piezas secas, sucias o engrasadas. Muy cómodos por su dorso elastizado, estos guantes están reforzados en las costuras y son de color amarillo.

LS-PROTEC es un destacado mayorista de guantes de seguridad MAPA. 

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Guantes mapa de nitrilo

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA