Dado que MAPA es una marca de prestigio mundial que tiene más de 65 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de guantes, LS-PROTEC comercializa distintas clases de guantes MAPA de nitrilo para una vasta diversidad de tareas.
Los guantes MAPA de nitrilo ULTRAFOODL 497 cumplen con las disposiciones reglamentarias europeas para la protección contra los riesgos mecánicos, productos químicos y microorganismos, dentro de los límites de recomendación sugeridos por el fabricante. Permiten al usuario desenvolverse con absoluta destreza, ofreciendo una muy buena resistencia a los aceites y grasas de tipo animal y vegetal. Además, gracias a su dibujo antideslizante posibilitan el agarre firme de objetos resbaladizos. Están específicamente diseñados para la manipulación de alimentos y cuentan con la certificación ISO 9002.
Por otro lado, los guantes MAPA de nitrilo KRYNIT 559 están pensados para trabajos pesados de larga duración y gran exigencia como, por ejemplo, en la industria automovilística, en el sector mecánico, para el prensado de metales, en la manipulación de láminas de acero o aleación, para el apilamiento de paneles grasientos, etc. Ofrecen un acabado interior de soporte textil, sin costuras, fabricado con fibras HDPE. En cuanto a su acabado exterior, se encuentran completamente revestidos para una mayor protección del usuario.
Finalmente, los guantes de nitrilo MAPA TEMP-COOK 476 brindan una elevada protección térmica, de hasta 250 °C, con un acabado exterior de alta resistencia. A su vez, tanto el interior como el exterior del guante son lavables, para una mejor higiene general. Entre sus usos más habituales se destacan aquellos que son afines al sector alimenticio: sacar bandejas de los hornos, manipular asaderas muy calientes, tomar objetos de autoclaves u hornos a vapor, etc.
LS-PROTEC brinda la mejor protección para las manos del trabajador.