Guante vaqueta

Diseñado para combinar resistencia y flexibilidad, el guante vaqueta ofrece un excelente desempeño en trabajos pesados, tareas mecánicas y esfuerzos de abrasión, como aquellos que son propios de un amplio segmento de industrias, en donde se destacan la petrolera, gasífera, minera, petroquímica, agraria, automotriz y construcción, entre otras.

Guante vaqueta PAMPERO

En particular, el guante vaqueta PAMPERO medio paseo, es de color amarillo y se encuentra confeccionado en cuero vaqueta natural. Propiamente, está fabricado a partir de seis piezas de cuero, contando el puño elastizado. Las costuras están realizadas con hilo de algodón lustrado y peinado inverso 20/3, que son comenzadas y terminadas con atraque o remate. Por cada centímetro hay entre 3 y 5 puntadas, cumpliendo las exigencias de la normativa IRAM 3607 / 3608.

            En general, ningún guante vaqueta ocasiona riesgo alguno para el usuario ya que las materias primas utilizadas no poseen efectos nocivos para la salud. No obstante, es importante respetar las recomendaciones del fabricante y no emplearlo en aquellas tareas que puedan suponer riesgos. También es fundamental verificar la existencia de roturas y/o desgastes antes de utilizarlo, en cuyo caso se recomienda su inmediato reemplazo. Por otro lado, este producto no requiere mantenimiento alguno.

El guante de cuero vaqueta está diseñado para que la costura actúe como fusible y punto de control, de forma tal que sirva de alerta para el usuario sobre la necesidad de sustituirlo por otro, antes de que el cuero ceda, ocasionando alguna lesión. En condiciones normales de uso, este artículo no posee fecha de vencimiento. Sin embargo, es importante que, para su almacenamiento, se proteja de la humedad y las altas temperaturas, evitando su exposición a la intemperie.

LS-PROTEC es distribuidor de todas las líneas de elementos de protección personal.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Guante vaqueta PAMPERO

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA