CARGANDO IMAGENES
Guante Malla de Acero 5 dedos Anticorte

Guante Malla de Acero 5 dedos Anticorte

Código: guan_057 | Marca: Steel Pro

Steel Pro

Guante anticorte de malla de acero Whiting + Davis (Sperian) Modelo Mailite, 5 dedos, reversible, cinta de ajuste de polipropileno anti bacteriana. Alto nivel de protección
Construido con argollas de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Cada argolla es soldada en forma individual para máxima resistencia, proveyendo alto nivel de resistencia al corte. Diseño ergonómico. Diseñados para adaptarse al contorno de la mano, maximizando el confort y el ajuste. Los guantes son resersibles, esto reduce el costo de inventario y simplifica el uso. Higiene Los guantes de acero inoxidable, resisten la agresión de grasas y aceites y se pueden limpiar con facilidad. La cinta de ajuste esta confeccionada de fibras de polipropileno anti microbiano que inhiben el crecimiento de una gran cantidad de baterias y hongos. Aplicaciones: Procesamiento de carne, afilado y limpieza de hojas, fijos, y cuchillas, veterinarios, control animal, fuerzas de seguridad, servicio penitenciario, restaurantes, trabajo con hojas de metal, pesacaderías, carpintería, etc.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Solicite aquí su PRESUPUESTO
    Atención especial a Empresas y Distribuidores

    Sistemas contra incendios - Brigadas de emergencia | Proteccion de Manos

    QUE HACEMOS

    Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

    Los precios publicados incluyen IVA