Guante Dyneema nivel 5

El guante Dyneema nivel 5 es una excelente opción a la hora de enfrentar tareas con elevados riesgos de sufrir cortes, impactos o abrasión en las manos.

Guante Dyneema nivel 5

Se trata de un guante fabricado con tejido de punto de polietileno y fibra de vidrio sin costuras, que proporciona destreza y respirabilidad, ajuste y comodidad. Comparado con otros guantes de protección, como los fabricados con cuero o carnaza, el guante Dyneema nivel 5 brinda mayor resistencia y durabilidad, haciendo posible un grado muy alto de productividad.

Por esta razón, es un guante muy requerido en distintas ramas de la industria, entre las que se destacan la metalúrgica, petroquímica, naval, minera y automotriz, entre muchas otras. El mayor cuidado a tener en cuenta es que no debe utilizarse en aquellos trabajos en los que haya peligro de enredarse en partes de maquinaria en funcionamiento.

Además, como cualquier otro equipo de protección personal, el hecho de que este guante sea resistente al corte no descarta completamente esta posibilidad ante superficies afiladas en movimiento, como sierras o máquinas eléctricas. Por otro lado, estos guantes no están diseñados para aplicaciones que involucren exposición directa a productos químicos fuertes o corrosivos. Y dado que no son resistentes al fuego, deben mantenerse lejos de chispas, llamas y fuentes de ignición.

Para lavar esta clase de guantes basta usar agua tibia y detergente, sin superar nunca los 40°C en el lavado o secado. Y jamás deben blanquearse con cloro. El uso inadecuado o la falta de los cuidados necesarios con este tipo de guante, puede ocasionar lesiones graves o incluso la muerte. En consecuencia, es muy importante reemplazarlos inmediatamente en caso de que se encuentren desgarrados, descocidos, desgastados o perforados.

Con amplia experiencia en el rubro, LS-PROTEC te ofrece asesoramiento y las mejores marcas en equipos de protección personal.

 

Solicite asesoramiento sobre botas petroleras llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Guante Dyneema nivel 5

Los precios publicados incluyen IVA