Equipo para brigada de emergencias

LS-Protec, distribuidor mayorista seguridad industrial, cuenta con un grupo de elementos para equipo para brigada de emergencias

Equipo para brigada de emergencias

Entre este conjunto de elementos podemos mencionar la canasta de rescate, esta camilla metálica se utiliza para evacuaciones, con características de tipo canasto fue diseñada para tareas especiales en situaciones de rescate de personas, con el fin de asegurarse que el lesionado este contenido en todo momento. 

La canasta de rescate se utiliza en diversas situaciones, su aplicación garantiza que el paciente transportado esté estable. 

Este elemento del equipo para brigada de emergencias se usa en progresiones verticales preferentemente, pero también en rescates horizontales. Con características de elaboración en caño de acero tubular y terminaciones esmaltadas con soldaduras reforzadas, la canasta de rescate también posee listones de chapa que posibilitan colocar a la víctima sobre ella. 

Como distribuidor mayorista de equipo de brigada para emergencias, contamos con un equipo profesional especializado en el rubro que lo asesorará en forma personalizada ante todo requerimiento.

 

Solicite asesoramiento sobre equipo para brigada de emergencias y otros productos llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Equipo para brigada de emergencias

Los precios publicados incluyen IVA