Ideal para la agricultura y la industria, desde labores que exigen el trabajo con aguas servidas o la manipulación de materiales peligrosos, el equipo autónomo MSA SCBA AirHawk es un dispositivo de protección respiratoria independiente que está diseñado para operar en ambientes sin suficiente oxígeno o con atmósfera contaminada.
Práctico, liviano, seguro y resistente, el equipo autónomo MSA SCBA AirHawk es un aparato de presión a demanda, preparado para mantener una leve presión positiva dentro de la máscara, durante la inhalación y la exhalación del usuario. Esto permite prevenir la entrada de contaminantes dentro de la máscara, en caso de que excepcionalmente hubiese pequeñas fisuras en el sellado entre la cara y la máscara.
Como paradigma de innovación y comodidad al servicio de la Seguridad Industrial, este equipo autónomo MSA SCBA AirHawk se compone de los siguientes elementos: máscara, ensamble de arnés portador, cilindro, regulador de primera etapa, regulador montado en máscara y alarma audible que se activa de forma automática tan pronto como el suministro de aire llega al 25% de su vida útil.
Asimismo, este equipo de protección respiratoria que LS-PROTEC distribuye y comercializa como parte de su vasto catálogo de Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial, viene en un empaque económico y puede ser utilizado en innumerables aplicaciones ya que se encuentra disponible en dos versiones: con presión baja (2216psig/150bar) o presión alta (4500psig/300 bar).
Evidentemente, la efectividad de un equipo de protección respiratoria, como el MSA SCBA AirHawk, depende en gran medida de la máscara facial. Por esta razón, el catálogo online de LS-PROTEC también ofrece distintos modelos de máscaras full face, diseñadas con la posibilidad de emplear filtros o cartuchos reemplazables.
Excelencia, innovación y seguridad son los pilares de LS-PROTEC.