Máxima eficiencia en el servicio de atención, amplia versatilidad en las respuestas y un fuerte liderazgo en el rubro son las principales características de Ls-Protec, el importador y distribuidor de elementos de protección para el trabajador, que también comercializa equipos para brigadas contra incendios, como máscaras, cascos y trajes estructurales.
En efecto, desde cascos para bomberos y máscaras de rostro completo, hasta guantes y capuchas ignífugas, incluyendo botas, trajes estructurales y todo tipo de herramientas especiales de rescate, Ls-Protec, además de ser mayorista de elementos de protección para todo tipo de trabajos, también se especializa en la comercialización de equipos para brigadas contra incendios.
Con una reconocida trayectoria de trabajo basada sobre principios como el compromiso, el trabajo y la honestidad, Ls-Protec sigue apostando por acercar al cliente una cartera de productos y servicios cada día más versátil e integral a favor de la seguridad laboral. Entre los elementos de trabajo para el bombero y el brigadista, podemos señalar los siguientes:
Mantas apagallamas;
Bates de fuego;
Chalecos de extricación vehicular;
Corta cinturones de seguridad;
Cuchillos Spatha para rescate;
Denver Tool;
Lanzas y mangueras;
Barretas Halligan;
Rastrillos segadores;
Pala forestal;
Herramienta Hose Hook;
Detector de hombre caído.
Diseñado para operaciones de rescate o incendio, la asistencia urbana, inspección en túneles y muchas más aplicaciones industriales, el detector de hombre caído es adecuado para cualquier persona que pueda entrar o trabajar en un entorno potencialmente peligroso, sobre todo si lo hace en soledad.
El detector de hombre caído está desarrollado para reconocer el cese de movimiento corporal del usuario y activar una alarma automática. Esta alarma también puede activarse de forma manual. El sensor electrónico de movimiento es muy sensible y reconoce todos los movimientos normales del cuerpo. Además, es duradero y no requiere mantenimiento, proporcionando una excelente relación costo-rendimiento.
Ls-Protec, siempre junto al cliente en el camino de la protección laboral.