Garantía de compromiso, seriedad y trayectoria al servicio de la distribución mayorista de elementos de protección laboral, Ls-Protec ofrece una surtida cartera de equipos de seguridad para manos, como los tradicionales guantes vaqueta medio paseo, imprescindibles para el sector automotriz, construcción, metalmecánica, minería y agro, entre otros.
Confeccionado por numerosas marcas de primera línea, este tradicional guante de trabajo representa una gran protección para las manos del usuario gracias al cuero natural tipo vaqueta. Además, es muy cómodo por su dorso elastizado y de gran versatilidad por permitir diferentes movimientos.
Efectivamente, este guante de seguridad se destaca por ser resistente, confiable y duradero, ideal sobre todo para tareas con riesgos mecánicos de corte, abrasión y desgarro. Además, resulta perfecto para manipular con seguridad piezas pesadas, voluminosas, sucias, secas, mojadas o engrasadas.
Estos guantes se fabrican en cuero natural tipo vaqueta previamente sometido a un curtido especial.
Cada guante presenta cuatro piezas de cuero, a saber:
Palma de los dedos pulgar, índice y menor;
Dorso del dedo pulgar;
Dorso de la mano y dedos menor, anular, mayor e índice;
Mariposa o pieza palmar de los dedos anular y mayor.
Cabe resaltar que todas las piezas son de cuero vaqueta en un espesor de entre 0,8 y 1 mm.
Esta característica se debe a que la costura está especialmente diseñada para que funcione como una suerte de fusible y punto de control, de tal manera que el trabajador advierta la necesidad de sustituir su par de guantes por otro nuevo, antes de que el cuero ceda, provocando cualquier riesgo de lesión.
En condiciones normales de uso, este guante de cuero no posee vencimiento.
Ls-Protec, la mejor decisión en equipos de protección laboral.