Equipo autónomo MSA

Confiable, ligero, versátil y duradero, el equipo autónomo MSA SCBA AirHawk ha sido específicamente concebido para proveer al usuario de protección respiratoria independiente durante la realización de trabajos en ambientes con atmósfera contaminada o sin suficiente oxígeno.

El equipo autónomo MSA SCBA AirHawk

Propiamente, el equipo autónomo MSA SCBA AirHawk es un aparato de presión a demanda preparado para mantener una leve presión positiva dentro de la máscara durante la inhalación y la exhalación del usuario. La presión positiva ayuda a prevenir la entrada de contaminantes dentro de la máscara, en caso de existir pequeñas fisuras en el sellado entre la cara y la máscara.

            Actualmente, el equipo autónomo MSA SCBA AirHawk es uno de los modelos más populares de SCBA –Equipo de Respiración Autónoma Autocontenido– en el mercado. Este dispositivo incorpora tecnologías de SCBA disponibles para trabajos en la industria, agricultura, aguas servidas, manipulación de materiales peligrosos y en ventilación, aire acondicionado y calefacción, entre muchas otras aplicaciones.

Con un peso liviano, gran resistencia y eficiencia garantizada, el equipo autónomo AirHawk viene en un empaque económico y puede ser utilizado en muchas aplicaciones que no requieran cumplimiento de NFPA-1981. Además está disponible en dos presiones: baja (2216 psig/150 bar) y alta (4500psig/300 bar).

El equipo autónomo de respiración AirHawk se compone de los siguientes elementos: máscara, ensamble de arnés portador, cilindro, regulador de primera etapa, regulador montado en máscara, e indicador EOSTI o alarma audible, que se activa automáticamente cuando el suministro de aire llega al 25% de su vida útil estimada.

Exclusivamente dedicada a la comercialización mayorista de equipos de protección personal y brigadas contra incendios, LS-PROTEC es una empresa con más de dos décadas de trayectoria en el rubro, un comprometido equipo de profesionales y un completo catálogo de productos específicos.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 

 

Realice aquí su consulta

El equipo autónomo MSA SCBA AirHawk

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA