LS-Protect, proveedor mayorista de seguridad industrial y brigadas contra incendios, ofrece un amplio catálogo de productos específicos para el área.
Integrando el catálogo amplio de productos encontramos, calzados de seguridad, elementos de protección auditiva, elementos de protección en altura, para la protección facial en el trabajo y la protección ocular.
Además la empresa cuenta con la presencia de detectores de gases tóxicos, como el detector de gas portátil MSA multigas Altair 5.
Este modelo mencionado es capaz de monitorear hasta 6 gases en simultáneo, el detector de gas Altair 5, permite configurarse con diferentes sensores tóxicos e infrarrojos, este equipo es muy flexible.
En referencia con otras aplicaciones posee novedosas alarmas como Motionalert e Instantalert. Particularmente la alarma de hombre caído cuenta con el monitoreo de lo que está realizando el trabajador en este momento, así como al detectar algún accidente se ejecuta un sistema de triple alarma, que incluye alarma visual, alarma auditiva y sonora.
Los detectores de gases tóxicos como Altair 5 cuentan con baterías recargables que le proporcionan una autonomía hasta un máximo de 15 horas.