Los detectores de gases tóxicos son de gran importancia y utilidad para diferentes industrias.
Estos productos ofrecen grandes soluciones para la protección y seguridad en ambientes tóxicos o combustibles donde el nivel de oxígeno es bajo.
Integrando el catálogo de productos online de LS-Protec se encuentran distintos modelos de detectores de gases tóxicos, entre los que podemos mencionar,el detector portátil de gas MSA monogas altair.
Este detector es para un solo gas, equipo fiable y de gran rendimiento posee opciones para sensor de monóxido de Carbono, Oxígeno y Acído Sulfúrico. De fácil mantenimiento, este instrumento, no precisa calibración, ni cambios de batería.
Además de todas las prestaciones mencionadas el detector MSA monogas Altair, dispone de sensores de botón patentados exclusivamente para gas tóxico. Óptimo y funcional este producto posee un diseño dentado del clip, que ayuda a mantenerlo sujeto ante cualquier movimiento.
Dedicados a la seguridad industrial y a la distribución mayorista de elementos de protección personal, LS-Protec, prioriza el asesoramiento personalizado a empresas de primer nivel.