Detectores de gases tóxicos

Dado que el olfato humano es sumamente limitado a la hora de identificar gases y vapores perjudiciales para la salud, los detectores de gases tóxicos son sensores desarrollados como dispositivos capaces de evitar siniestros durante tareas en ambientes con atmósfera contaminada o sin suficiente disponibilidad de oxígeno en el aire.

Detectores de gases tóxicos

Por definición, el gas es un compuesto de moléculas que se mueve de manera aleatoria por el espacio, ocupando cualquier volumen disponible y con una fuerte propensión a mezclarse rápidamente con otros gases presentes en la atmósfera circundante.

A grandes rasgos, los gases más peligrosos se clasifican en tres grandes categorías:

  • Gases inflamables, con riesgo de incendio o explosión, como el metano, butano y propano, entre muchos otros.
  • Gases tóxicos, con riesgo de envenenamiento por inhalación, como por ejemplo el monóxido de carbono, hidrógeno, cloro, etc.
  • Gases asfixiantes, por carencia de suficiente oxígeno en la atmósfera, cuando este último es consumido o reemplazado por otro gas.

Como distribuidor mayorista de gran prestigio en la región, LS-PROTEC tiene en su catálogo online toda clase de Equipos de Protección Personal, Elementos de Seguridad Industrial y Brigadas contra Incendios, que incluye los mejores detectores de gases tóxicos.

Algunos de los más requeridos son los siguientes:

  • Detector de gas portátil MSA, monogás, ALTAIR 1.
  • Detector de gas portátil MSA, monogás, ALTAIR 2.
  • Detector de gas portátil MSA, monogás, ALTAIR 3.
  • Detector de gas portátil MSA, multigás, ALTAIR 4.
  • Detector de gas portátil MSA, multigás, ALTAIR 5.
  • Detector de humo fotoeléctrico y autónomo, 3M.

Además de detectores de gases tóxicos, en LS-PROTEC también comercializamos máscaras de cara completa, como Full Face 3M 6800, Full Face 3M 7800, Full Face LIBUS 9900 y Full Face MSA Advantage 3000.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Detectores de gases tóxicos

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA