Cinta 3M safety walk

Fabricada con partículas de mineral abrasivo unidas entre sí por un fuerte polímero y adheridas a una película plástica de alta resistencia, la cinta 3M Safety Walk no sólo ofrece una excelente adhesión a múltiples superficies, sin encogerse ni desprenderse jamás, sino que además permite el tráfico de objetos rodantes.

 
Cinta 3m safety walk

Efectivamente, la cinta 3M Safety Walk está específicamente diseñada para evitar resbalones, tropiezos y caídas en todo tipo de superficies, desde escaleras, rampas y plataformas, hasta cubiertas de embarcaciones, motos de agua, zonas de piscina y trampolines, pasando por vestuarios, baños y bañeras, entre muchos otros espacios.

De hecho, la cinta 3M Safety Walk es considerada un elemento de Seguridad Industrial ya que es ideal para ser instalada en zonas de trabajo y alto tráfico, e incluso en equipos pesados o estructuras peligrosas, a fin de asegurar que el calzado del trabajador tenga siempre una pisada firme, reduciendo las posibilidades de deslizamiento involuntario.

Sin embargo, para maximizar la efectividad de esta cinta antideslizante 3M resulta crucial realizar inspecciones periódicas controlando su estado, reemplazando aquellas zonas en donde se encuentre rasgada o gastada. Este producto debe ser cepillado frecuentemente para asegurar su perfecto mantenimiento, libre de cualquier suciedad.

Vale señalar, finalmente, que para instalar la cinta antideslizante 3M, la superficie debe estar limpia, seca y presentar una temperatura superior a los 4° C. Por otra parte, en las superficies porosas debe aplicarse el adhesivo Primer 3M Safety Walk antes de instalar la cinta antideslizante. El tiempo aproximado de secado de este adhesivo es de unos 15 minutos.

Servicio, precio y calidad posicionan estratégicamente a LS-PROTEC como el distribuidor mayorista de Buenos Aires líder en el rubro de los Equipos de Protección Personal, Elementos de Seguridad Industrial e insumos de ferretería en general.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Cinta 3m safety walk

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA