Eficiente, práctica y segura, la cinta 3M Safety Walk está específicamente diseñada para evitar resbalones, tropiezos y caídas en todo tipo de superficies, desde escaleras, rampas y plataformas, hasta cubiertas de embarcaciones, motos de agua, zonas de piscina y trampolines, pasando por vestuarios, baños y bañeras, etcétera.
A fin de cumplir con su misión, la cinta 3M Safety Walk está fabricada con partículas de mineral abrasivo unidas por un fuerte polímero, adheridas a una película plástica de alta resistencia, de gran eficacia para soportar el tránsito continuo. No sólo ofrece una excelente adhesión a múltiples superficies, sino que además permite el tráfico de objetos rodantes. Asimismo, no se encoge ni desprende, gracias a lo cual se garantiza una larga vida útil.
No obstante, para maximizar la efectividad de la cinta 3M Safety Walk es de gran importancia realizar inspecciones periódicas que controlen su estado, reemplazando aquellas zonas en donde la cinta se encuentre gastada o deteriorada. Este producto debe ser cepillado regularmente para mantenerse libre de suciedad u otros materiales que puedan reducir su funcionalidad. Se recomienda utilizar un limpiador desengrasante líquido suave.
Al momento de colocar esta cinta, es fundamental que la superficie de destino esté perfectamente limpia, seca y por encima de los 4° C. Si la superficie es porosa, debe aplicarse el adhesivo Primer 3M Safety Walk antes de instalar la cinta antideslizante. El tiempo aproximado de secado de este adhesivo es de unos 15 minutos.
Ahora bien, en LS-PROTEC también comercializamos muchos otros productos de Seguridad Industrial tales como cadenas de señalización, carteles de seguridad, conos de señalización vial y peatonal, e inclusive mallas de vallado.
Con más de 20 años de trayectoria, LS-PROTEC es distribuidor de Equipos de Protección Personal, Seguridad Industrial y Brigadas contra Incendios.