CARGANDO IMAGENES
Casco Vertex Vent

Casco Vertex Vent

Código: protperocasc009 | Marca: Petzl

Petzl

Carcasa de policarbonato de alta resistencia para proteger de los choques (normas EN 12492 y EN 397). 

    Cantidad

    Descripcion:

    Orificios de ventilación con cortinillas deslizantes ajustables para airear el casco según las condiciones de utilización. (Casco ventilado no conforme con el conjunto de exigencias facultatives de la norma EN 397 relativa al aislamiento eléctrico y proyecciones de metal en fusión). Ranuras laterales para acoplar una pantalla y unas orejeras de protección. Cuatro ganchos de sujeción para linterna frontal. Arnés textil para garantizar una comodidad óptima. Contorno de cabeza regulable en altura. Contorno de cabeza grueso opcional, para una adaptación perfecta a cualquier tipo de morfología de la cabeza del usuario. Rueda de regulación del contorno de cabeza, fácil de manipular incluso con guantes. Barboquejo diseñado para limitar el riesgo de perder el casco en caso de golpe durante la caída: resiste a más de 50 daN (norma de los cascos para alpinismo EN 12492).

    Disponible en cinco colores: - VERTEX VENT (A11 Y1): amarillo - VERTEX VENT (A11 W1): blanco - VERTEX VENT (A11 R1): rojo - VERTEX VENT (A11 O1): naranja - VERTEX VENT (A11 N1): negro. Cumple con las exigencias facultativas de la norma EN 397 relativa a la deformación lateral y la utilización a bajas temperaturas. Talla: 53… 63 cm (20,9… 24,8?) Certificación: CE EN 12492, ANSI Z89.1 - 2003 TIPO 1 CLASE C. Peso: 465 

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Casco MSA Cairns Traditional NFPA 1044

    Casco LIBUS MILENIUM Mining S/V

    Solicite aquí su PRESUPUESTO
    Atención especial a Empresas y Distribuidores

    Distribuidor Mayorista de Elementos de protección personal | Proteccion Craneana

    QUE HACEMOS

    Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

    Los precios publicados incluyen IVA