Casco para bomberos - Excelencia en tecnología

Excelencia en tecnología, máximo nivel de seguridad y confort altamente garantizado son algunas de las características del casco para bomberos MSA GALLET, modelo F1 SF, que LS-PROTEC comercializa como distribuidor mayorista de elementos de protección personal, seguridad industrial y brigadas contra incendios.

Casco para bomberos - Excelencia en tecnología

El casco para bomberos MSA GALLET F1 SF está específicamente diseñado para la lucha contra el fuego estructural en edificios, túneles y todo tipo de estructuras, tanto en intervenciones urbanas como industriales. Gracias a su sistema reforzado de absorción de impactos y su nueva pantalla facial, este casco presenta un estilo único, inaugurando un nuevo estándar para la protección de la cabeza y el confort de los bomberos. Sin embargo, también conserva la línea clásica del tradicional casco usado por las brigadas de bomberos, cuyo diseño es reconocido como tal en todo el mundo.

En lo que respecta al equipamiento del casco para bomberos MSA GALLET F1 SF, vale subrayar que posee una pantalla facial, incolora o dorada; un visor ocular interno para rescate y otras operaciones; un barboquejo ajustable a la morfología del usuario con 4 posiciones; hebilla automática y cintas ajustables para una óptima estabilidad del casco; y una redecilla o arnés para un máximo confort. A su vez, este casco tiene un acolchado para la absorción de impactos con estrato de aramida, a fin de incrementar la protección mecánica y térmica.

Dedicados a la distribución mayorista de elementos de protección personal, seguridad industrial y brigadas contra incendios desde hace más de dos décadas, en LS-PROTEC comercializamos productos de excelente calidad, representando a las principales marcas dentro del rubro. También brindamos un servicio de asesoramiento técnico con la finalidad de que el cliente conozca y cumpla las normas de seguridad con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

Realice aquí su consulta

Casco para bomberos - Excelencia en tecnología

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA