Protección, tecnología y funcionalidad son los tres criterios que deben regir la elección de un buen casco para bomberos.
Por este motivo, para su cartera de productos, LS-PROTEC ha seleccionado las siguientes marcas y modelos:
Se trata de un excelente casco para bomberos que cuenta, en su parte exterior, con un caparazón de plástico reforzado con fibra de vidrio que es altamente resistente a los impactos y agentes químicos. A su vez, en su interior está constituido por una copa de poliuretano expandido, diseñado para la absorción de energía y la aislación térmica. Por último, cuenta con un visor de policarbonato con borde superior reforzado que otorga gran protección para el rostro, así como una tela ignífuga para nuca, cuello y orejas.
Este casco ofrece un diseño completamente novedoso orientado a brindar la mayor protección sin limitar la comodidad del bombero. Es óptimo para la lucha contra el fuego estructural en intervenciones urbanas e industriales. Debido a su confort inigualable, su fijación característica para la máscara y las distintas opciones para accesorios, este casco es singularmente versátil para ser utilizado en las más diversas circunstancias. Además, conserva la línea clásica del tradicional casco usado por las brigadas de bomberos cuyo diseño es reconocido como tal en todo el mundo.
Casco no tan sofisticado como los dos anteriores pero de gran desempeño. Posee una cubierta termoplástica DuraGlas que garantiza seguridad, mientras que su sistema de shell-release ofrece la mayor comodidad.
Constituye el tradicional casco diseñado para bomberos que está fabricado con fibra de vidrio DuraGlas, y posee visera plegable, visor Defender, nuquera de nomex, y cruz de malta serigrafiada de 6”.
¡LS-PROTEC es experiencia, trayectoria, responsabilidad y servicio!