De uso obligatorio en muchas labores de soldadores, electricistas, mineros y, por supuesto, bomberos, la capucha ignífuga está concebida para proteger la cabeza del usuario de cualquier tipo de exposición, total o parcial, a un contacto cercano con el fuego o el calor, dos agentes de muy difícil control y extraordinario poder destructivo.
Confeccionada con doble tela elastizada de Nomex y Lenzing para garantizar una excelente aislación térmica, nuestra capucha ignífuga cuenta con un exclusivo diseño ergonómico a fin de proteger rostro, cabeza, nuca y hombros, asegurando la mayor comodidad para el usuario, ya que no genera ningún tipo de molestia debajo del equipo autónomo.
Como empresa mayorista de Equipos de Protección Personal y Seguridad Industrial, en LS-PROTEC no sólo comercializamos y distribuimos la mejor capucha ignífuga del mercado sino también muchos otros elementos específicamente pensados para uso en sistemas y brigadas contra incendios.
En nuestro catálogo online están presentes los siguientes elementos:
En equipos y elementos para brigadas y sistemas contra incendios, LS-PROTEC ofrece el catálogo más completo, la mejor relación precio-calidad y un servicio de atención exclusivo con asesoramiento técnico profesional.