Capucha ignífuga

De uso obligatorio en muchas labores de soldadores, electricistas, mineros y, por supuesto, bomberos, la capucha ignífuga está concebida para proteger la cabeza del usuario de cualquier tipo de exposición, total o parcial, a un contacto cercano con el fuego o el calor, dos agentes de muy difícil control y extraordinario poder destructivo.

Capucha ignífuga

Confeccionada con doble tela elastizada de Nomex y Lenzing para garantizar una excelente aislación térmica, nuestra capucha ignífuga cuenta con un exclusivo diseño ergonómico a fin de proteger rostro, cabeza, nuca y hombros, asegurando la mayor comodidad para el usuario, ya que no genera ningún tipo de molestia debajo del equipo autónomo.

Como empresa mayorista de Equipos de Protección Personal y Seguridad Industrial, en LS-PROTEC no sólo comercializamos y distribuimos la mejor capucha ignífuga del mercado sino también muchos otros elementos específicamente pensados para uso en sistemas y brigadas contra incendios.

En nuestro catálogo online están presentes los siguientes elementos:

  • Bota de bombero fabricada de forma manual en combinación con un proceso de vulcanizado autoclave.
  • Casco de seguridad para bombero, apto para el fuego estructural en edificios, túneles, puentes y otras estructuras.
  • Guante para incendio forestal de cuero gamuzado y refuerzo en la muñeca, con tratamiento ignífugo e hidrófugo.
  • Guante de bombero confeccionado en cuero ignífugo, con forro térmico aislante y puño elastizado de gran comodidad.
  • Traje de bombero con fuelles en espalda, bajo manga y un complejo sistema de diseño para garantizar el máximo desempeño.
  • Lanza de alta presiónconstruida en aluminio liviano, diseñada para regular el tipo de chorro en una amplia variedad de aperturas.

En equipos y elementos para brigadas y sistemas contra incendios, LS-PROTEC ofrece el catálogo más completo, la mejor relación precio-calidad y un servicio de atención exclusivo con asesoramiento técnico profesional.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Capucha ignífuga

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA