Al presentar una estructura más fuerte y resistente gracias al uso de materiales de última tecnología, los calzados de seguridad OMBÚ proporcionan un mayor nivel de confort, máxima versatilidad en sus diseños y excelente protección en cada uno de sus modelos, a fin de satisfacer los requerimientos y preferencias de todos los usuarios.
El calzado de seguridad OMBÚ, modelo Prusiano, presenta una capellada fabricada con cuero vacuno flor de 1,8 a 2mm de espesor, suela inyectada en poliuretano de bidensidad, puntera de acero, forreria de material textil tejido con tratamiento higiénico y costura con hilo de nylon de alta tenacidad. Asimismo, tiene una plantilla elaborada en material textil no tejido de alta resistencia e inyectado con soporte de látex de 3 a 5 mm de espesor, respirable y con propiedades antimicóticas y antimicrobianas.
A su vez, los calzados de seguridad OMBÚ de la línea Prusiana se caracterizan por poseer una planta exterior con diseño de canales longitudinales para favorecer la tracción y el agarre, absorbiendo las irregularidades del terreno y permitiendo el movimiento controlado y progresivo de la torsión. A su vez, cuentan con un dibujo antideslizante y autolimpiante, gracias a un diseño de hendidura en la zona de enfranque específicamente pensado para operar como traba escaleras.
Finalmente, en la elaboración del calzado prusiano, OMBÚ incorpora poliuretano de bidensidad con la finalidad específica de aumentar la absorción de energía y optimizar la distribución del peso corporal en la planta del pie, brindando mayor confort y descanso para el trabajador. Por supuesto, el poliuretano de bidensidad es apto para resistir todo tipo de agentes externos, desde líquidos, como aceites y químicos, hasta elementos contundentes, factores térmicos extremos y otros agentes agresivos.
Con una trayectoria de más de 7 décadas enfrentando los crecientes desafíos de la actividad laboral argentina, la prestigiosa firma OMBÚ, además de fabricar calzados de trabajo, también se destaca por confeccionar sus célebres camisas y pantalones en cada una de sus tres líneas de productos: Urbano, Campo e Industria.
Vale recordar que LS-PROTEC también es distribuidor oficial DELTAPLUS.